logo busqueda MasPocoVendo.com
    MOSTRANDO AVISOS DE RAFAELA, SANTA FE+ 250 Km

    . IPAD 3 APPLE 4G 64GB WIFI LIBERADO

    consultar

    24-02-2017
    939
    146237
    Ipad 3 Apple 4G 64gb Wifi LIBERADO
    Ipad 3 Apple 4G 64gb Wifi LIBERADO
    Ipad 3 Apple 4G 64gb Wifi LIBERADO
    Ipad 3 Apple 4G 64gb Wifi LIBERADO
    Ipad 3 Apple 4G 64gb Wifi LIBERADO
    Ipad 3 Apple 4G 64gb Wifi LIBERADO

    Rafaela, Santa Fe

    Apple iPad 3rd Generation 64GB Wi-Fi + 4G + 64 GB AT&T 9.7"
    Nueva, en su caja original, desbloqueada, traída de USA.

    Pantalla Retina. Disfrutá de la vista.
    Cuatro veces más píxeles que en el iPad 2. Textos ultranítidos. Colores más brillantes. La pantalla Retina marca un antes y un después en el iPad. Ahora todo te parecerá tan real como la vida misma.
    La mejor pantalla vista en un dispositivo móvil.
    Todo lo que haces en el iPad es a través de su gran pantalla. Así que si la pantalla es mejor, la experiencia ni te cuento. La pantalla Retina del nuevo iPad tiene una resolución de 2.048 por 1.536, una saturación del color un 44% superior y la friolera de 3,1 millones de píxeles, todo en el mismo tamaño de 9,7 pulgadas. Tiene cuatro veces más píxeles que el iPad 2, o dicho de otra forma: un millón más que un televisor HD. Esta densidad de píxeles es tan alta que el ojo es incapaz de distinguirlos, así que lo que en realidad ves es una imagen totalmente definida. O un juego. O un libro.

    Tecnología fuera de serie. Un dispositivo fuera de categoría.
    Para multiplicar por cuatro los píxeles de la pantalla, tuvimos que diseñarla de una forma totalmente nueva. Veamos: cada píxel recibe señales que le indican cuándo y cuánto debe iluminarse. Pero si tienes un montón de píxeles con un montón de señales en el mismo plano, las señales se cruzan y la imagen pierde definición. Para garantizar que todo se viera perfectamente en la pantalla del nuevo iPad, los ingenieros de Apple llevaron los píxeles a un plano superior para separarlos de las señales. Esto tiene un nombre: tecnología de vanguardia. Que se lo digan al nuevo iPad.
    Detrás de todo píxel hay un gran rendimiento.
    El chip A5X con procesador gráfico de cuatro núcleos ofrece cuatro veces más píxeles que el iPad 2 con la misma fluidez y capacidad de respuesta que caracteriza al iPad. Y además mantiene su increíble autonomía de 10 horas.
    Potencia que se ve. Y se nota.
    La pantalla Retina del nuevo iPad no sería posible sin el chip A5X, que ilumina cada uno de los 3,1 millones de píxeles. Su procesador gráfico de cuatro núcleos ofrece mayor respuesta en todo lo que haces: desde los pequeños gestos como deslizar el dedo y pellizcar, hasta las tareas más complejas como retocar fotos en iPhoto, añadir títulos en iMovie y, por supuesto, jugar.
    Activación inmediata. Tocar y ya.
    Te pasas el día con el iPad: unos minutos por aquí, unas horas por allá... Y cada vez que pulsas el botón de inicio o levantas la funda Smart Cover, el iPad está listo, al instante. Esto es posible gracias al almacenamiento flash. Como es rápido y seguro, puedes abrir las apps y ponerte al lío en un abrir y cerrar de ojos.
    La vida (de la batería) sigue igual.
    El nuevo iPad tiene una pantalla Retina con cuatro veces más píxeles que el iPad 2 y un procesador gráfico de cuatro núcleos. ¿Afecta esto a la batería? Va a ser que no. Sigues teniendo 10 horas de autonomía para leer, jugar, escribir y mucho más


    ¡Encontrá amigos en común con este vendedor ingresando con Facebook!

    Mayorista Importador
    MSN: mayoristaimportador@hotmail.com
    Rafaela, Santa Fe
    llamar
    sms
    llamar
    Email
    Notificación

    X