logo busqueda MasPocoVendo.com
    MOSTRANDO AVISOS DE RAFAELA, SANTA FE+ 250 Km

    . CREATINA 200GRS.+200GRS.(2X1) UNIVERSAL

    $2500

    12-09-2020
    181.209.90.52
    138
    869299
    Creatina 200grs.+200grs.(2X1)  UNIVERSAL
    Creatina 200grs.+200grs.(2X1)  UNIVERSAL
    Creatina 200grs.+200grs.(2X1)  UNIVERSAL
    Creatina 200grs.+200grs.(2X1)  UNIVERSAL

    Rafaela, Santa Fe

    CREATINA MONOHIDRATO UNIVERSAL NUTRITION 
    Promo: 2 Potes X 1 de 200 grs. cada uno...

    La creatína es un suplemento dietario extremadamente útil para personas de todas las edades. Todo el mundo se puede beneficiar del aumento de la vitalidad y la dismunución en el tiempo de recuperación después de un esfuerzo físico. Cuando se consume Creatína Usted se asegura de recuperar la energía y el poder utilizado durante un entrenamiento intenso.
    Otro importante uso de la creatína es en el tratamiento de las lesiones deportivas
    como los desgarros y estiramientos musculares. La influencia positiva de la creatína en el crecimiento del músculo lleva a una curación más rápida después de una lesión. Esto demuestra la importancia de la creatina como un suplemento dietario durante el tiempo de recuperación.
    También es imposible imaginar el mundo competitivo del deporte de estos dias sin la suplementación con creatína.
    Piense en todos esas medallas y esos fantásticos nuevos récords conseguidos por atletas que ya disfrutan de los beneficiosos efectos de la creatína.

    Significativos aumentos en la fuerza, poder y performance deportiva durante los entrenamientos son los resultados más deseados. Atletas de toda clase seguro se benefician de la ingesta de cretína debido a su habilidad de maximizar la performance muscular y resistencia durante entrenamientos de alta intensidad, añadiendo energia y poder adicional.

    MODO DE USO
    5 gramos idealmente antes de la actividad física mezclada con una bebida. Cuando no se entrena, 5 gramos por la mañana con el desayuno.

    Producto destinado a incrementar la ingesta dietaria habitual suplementando la incorporación de nutrientes en la dieta de individuos sanos que presenten necesidades básicas dietarías no satisfechas o mayores a las habituales.
    Leer atentamente el rótulo y respetar el modo de uso y la ingesta diaria a fin de evitar efectos indeseados. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en menores sin supervisión profesional.

    WHATSAPP: 3493666602 / 3493448082

    INSTAGRAM: @MiuniversoFitness
     


    ¡Encontrá amigos en común con este vendedor ingresando con Facebook!

    MiuniversoFitness
    Buenos aires
    Rafaela, Santa Fe
    llamar
    sms
    preg
    Email
    Notificación

    X