logo busqueda MasPocoVendo.com
    MOSTRANDO AVISOS DE RAFAELA, SANTA FE+ 250 Km

    . IMPORTANTE PLANTA DE SILOS

    consultar

    12-09-2020
    190.6.110.3
    1931
    758642
    Importante planta de Silos
    Importante planta de Silos
    Importante planta de Silos
    Importante planta de Silos

    Rafaela, Santa Fe
    Chacras

    Superficie total de terreno de 40.658 m2.

    Instalaciones Silos.

    Una planta de acopio y acondicionamiento de cereales con capacidad instalada para 4000 tt. (Base PE trigo seco), distribuida en cuatro silos de 1000 tt.

    Una báscula para camiones, con plataforma de 20 x 3 m. y mecanismo bajo habitación prefabricada de 20,16 m2, con techo de chapas de zinc, cielorrasos de madera y pisos cerámicos.

    Una reja de recepción de Hº A, con rampas de acceso del mismo material, bajo tinglado de 5 x 25,70 m., con cubierta inclinada de chapas de zinc sobre estructura de hierro reticulado.

    Una habitación para comandos, en mampostería tradicional, con una superficie de 12,85 m2.

    Una Noria a Cangilones (galvanizada), con equipo de pre limpieza y dos tubos de descarga por gravedad, uno a redler aéreo y otro a camión.

    Un redler horizontal aéreo, de 120 tt/hora de capacidad. Vincula los cuatro silos. Un redler horizontal subterráneo para extracción a granel con rosca extractora a pie de noria.

    Planta modular elaboradora de alimentos balanceados en polvo conformada por:

    Una reja de recepción con tolva de HºA de 20 tt, bajo tinglado de chapas de zinc sobre estructura portante de hierro reticulado. Una noria de cangilones marca SPOLETTO, con dos tubos de descarga por gravedad a silos para carga de camión y tubo de descarga a redler aéreo (silos de macro nutrientes). Seis silos cono colgado sobre base de HºA para macro componentes, dos silos cono colgado para carga camión sobre estructura portante metálica t base de HºA de 15 tt., c/uno. Asistidos por dos redler’s aéreos, un redler inferior (línea sur) y tres sinfines extractores (línea norte).

    Un molino para elaboración de alimentos balanceados en polvo.

    La planta se emplaza bajo galpón parabólico de 10 x 20 m.

    Galpones y oficinas.

    Dos galpones parabólicos solidarios ejecutados en paneles premoldeados de hormigón (galpón oeste) y en mampostería de bloques cementicios (galpón este), cubierta de chapas de zinc sobre estructura portante de hierro reticulado, pisos de HºA (60%) y de tierra (40%). Amplios portones vehiculares de acceso. Superficie 900 m2.

    Cuenta con bloque de servicios en doble altura bajo galpón, conformado por tres oficinas, deposito, baño en planta baja; sala de reunión, archivo y servidor informático en planta alta. Completa el conjunto un quincho/cocina de mampostería y una galería de chapas de zinc sobre pilares en mampostería de ladrillos comunes. Superficie de instalaciones administrativas 200 m2.

    Dos tanques de combustible con capacidad total de 11.000 lts. con pileta de contención de ladrillos cementicios.

    Casa encargado.

    Vivienda en mampostería tradicional de ladrillos comunes, pared de 30 cm, revocados y pintados, cubierta plana de losa, cielorrasos aplicados a la cal, pisos cerámicos y aberturas de madera y aluminio color. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina comedor, living comedor, pieza depósito y lavadero. Superficie 190 m2.

    El predio está alambrado, arbolado, con accesos y calles internas enripiadas. Cuenta con planta transformadora propia de 150 Kva.

    CONSULTAS PERSONALES - Contacto: MPCC ADRIAN PEREZ


    ¡Encontrá amigos en común con este vendedor ingresando con Facebook!

    Propiedades Rafaela
    Sargento Cabral 146
    Rafaela, Santa Fe
    www.propiedadesrafaela.com
    Marcos preguntó:
    Fecha: 13-11-2018 18:15 hs
    - Venden o alquilan?
    El vendedor respondió:
    Fecha: 14-11-2018 11:29 hs
    - Se vende... Pero escuchamos propuestas de alquiler!
    llamar
    sms
    preg
    Email
    Notificación

    X