logo busqueda MasPocoVendo.com
    MOSTRANDO AVISOS DE RAFAELA, SANTA FE+ 250 Km

    . CÁMARA SEGURIDAD IP EZVIZ HD 1MP WIFI INALÁMBRICA C1H

    $3799

    05-10-2020
    116
    894499
    Cámara seguridad IP Ezviz HD 1MP WiFi Inalámbrica C1H
    Cámara seguridad IP Ezviz HD 1MP WiFi Inalámbrica C1H
    Cámara seguridad IP Ezviz HD 1MP WiFi Inalámbrica C1H

    Rafaela, Santa Fe

    Pequeña en tamaño, enorme en características

    Cámara wifi interior de alta definición

    Visión nocturna por infrarrojos de hasta 12 m (40 pies) Base magnética Compatible con tarjetas microSD hasta 256 GB Lente gran angular de 110°/130° Conversación bidireccional Wifi de banda de 2.4 GHz Detección de movimiento
    La C1HC es una cámara de seguridad compacta que funcionaa la perfección. Con funciones esenciales como visión nocturna de 12 metros (40 pies), conversación bidireccional e instalación sencilla, esta cámara tiene todo lo que su familia necesita para sentirse protegida.

    Vea más allá en la oscuridad.

    Protéjase las 24 horas del día con la C1HC. Cuando no puede ver en la oscuridad porque no hay suficiente luz, la cámara C1HC se convierte en sus ojos y su visión alcanza hasta 12 metros (40 pies) de distancia. Dos iluminadores de infrarrojo de excelente eficiencia iluminan el campo de visión expansivo de la cámara, de modo que todo se ve claramente en la transmisión en directo y en las imágenes grabadas.

    Reciba notificaciones detalladas.

    Merece saber todo lo que pasa en su casa cuando no está. La C1HC graba cada movimiento con fidelidad, incluso aquellos que ocurren en la oscuridad. Recibirá notificaciones instantáneas en su teléfono para que pueda saber absolutamente todo lo que está sucediendo en su casa.

    Disfrute de una conversación en tiempo real.

    Use la aplicación EZVIZ para llamar a su familia desde donde quiera que esté. Al igual que en una llamada telefónica real, los dos interlocutores pueden hablar en simultáneo, gracias a la función avanzada de audio de dúplex completo de la C1HC.

    Fácil instalación.

    ¿No quiere hacer agujeros en la pared? ¡No tendrá que hacerlos! Nos hemos encargado de que la instalación de la C1HC sea súper fácil. Simplemente desenvuelva el paquete, enchufe el cable y monte la cámara en una superficie metálica o en cualquier otro lugar utilizando el kit de montaje. Una vez que encuentre el ángulo de visión correcto, ¡todo estará listo!

    Múltiples opciones de almacenamiento

    Al contar con diversas opciones de almacenamiento, es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden incluso almacenar en las tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.

    ¡Encontrá amigos en común con este vendedor ingresando con Facebook!

    Qumax | Seguridad y Tecnología
    Rafaela, Santa Fe
    www.qumax.com.ar
    8:30hs a 18hs
    Mercadopago, debito, crédito, transferencia, valores, efectivo
    llamar
    preg
    Email
    Notificación

    X